LOS 5 CAMPOS DE GOLF MÁS RAROS DEL MUNDO

Estos son los 5 campos de golf mas raros del mundo, y en verdad, si son extraños.

Si te aburre ir cada sábado al mismo club de golf, Golf Hoyo a Hoyo ha seleccionado para tÍ los 5 campos de golf mas raros del mundo. Estos son:

5. Nullarbor Links, Australia

Si desea combinar el mundo de los viajes con el mundo del golf, Nullarbor Links es definitivamente el campo para usted. Este extraño campo de golf realmente no es para el golfista que quiere hacer una vuelta en menos de cuatro horas. Ya que una ronda aquí tardará más de cuatro días en completarse.

El recorrido 848 millas de largo y abarca dos zonas horarias. Hay un hoyo en cada ciudad o casa de carretera participante a lo largo de la autopista Eyre- El campo de golf Nullarbor Links, comienza en Kalgoorlie en Australia Occidental y terminando en Ceduna en Australia del Sur. Nullarbor Links realmente ofrece una experiencia australiana por excelencia.

4. La Jenny, Francia

Si le molesta la ropa a la hora de hacer el swing La Jenny es para Ud. Este campo de golf es definitivamente una experiencia muy especializada y no encontrará un lugar como este en Europa. La Jenny fue creada en 1993 y es el único lugar de Europa donde se practica golf en un entorno nudista.

El campo cuenta con seis hoyos e incluye un obstáculo de agua, un gran putting green y un auténtico campo de prácticas donde puede aprender a jugar al golf con el profesional residente. La Jenny está abierto a cualquier golfista. Pero eso sí hay que jugar totalmente desnudo y las fotografías están restringidas al ámbito familiar.

Localizado en la comarca de La Gironde, este campo cerca de Burdeos ofrece la posibilidad de jugar en primavera y verano, dado que el clima atlántico de la zona imposibilita el hacerlo en otoño e invierno.

3. Brickyard Crossing, EE. UU.

¡Silencio por favor! Si desea combinar golf y deportes de motor, tal vez este sea el campo para usted, ya que Brickyard Crossing cuenta con cuatro hoyos dentro del famoso Indianapolis Motor Speedway. El resto de los hoyos de este diseño de Pete Dye juegan en la casa de las 500 Millas de Indianápolis.

Aquí solo puede jugar al golf cuando no hay un evento en el circuito, por lo que no tiene que preocuparse por el ruido excesivo del Speedway. Además, este campo es público, y jugar un día cuesta 130 dólares. Este importe los 18 hoyos, carrito de golf, GPS y un cubo lleno de bolas de golf.

2. Campo de golf del aeropuerto internacional Don Mueang, Tailandia

Si no le gusta viajar lejos del aeropuerto durante sus vacaciones y le apetece jugar al golf, el campo de golf del aeropuerto internacional Don Mueang no podría ser más adecuado para usted. Los propietarios del aeropuerto se dieron cuenta de que había mucho espacio verde adicional y decidieron aprovecharlo para crear un campo de golf de 18 hoyos, justo al lado de las pistas .

Este es un campo en el que definitivamente necesitas unos tapones de oidos o unos auriculares con cancelación de ruido. Curiosamente, parece que a los socios les encanta la ubicación única de este campo, a pesar del constante ruido atronador del aeropuerto.

1. Coober Pedy Opal Fields Golf Club, Australia

Volvemos a Australia. Este campo en el sur de Australia es un campo de 18 hoyos único, principalmente debido al hecho de que no presenta ni una sola brizna de hierba. El Coober Pedy Opal Fields es un campo de golf de pura arena. Esto también significa que el campo no tiene los costos escandalosos que conlleva mantener verde un campo en el desierto.

A pesar de ser una gran trampa de arena. Las calles sin cesped dan velocidad a la bola y los «greens» están hechos de arena aceitada. Esta crea una superficie sorprendentemente suave para el putt. Una característica interesante de este campo es que es el único campo de golf del mundo con derechos de juego recíprocos ( correspondencia)con St Andrews.