https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

MACARENA CAMPOMANES GANA EL INTERNACIONAL DE LA REPUBLICA CHECA SENIOR FEMENINO

Publicado por el 18 agosto, 2019

MACARENA CAMPOMANES GANA EL INTERNACIONAL DE LA REPUBLICA CHECA SENIOR FEMENINO

Macarena Campomanes se ha impuesto en el Internacional Senior de la República Checa celebrado en el Golf Club Karlovy Vary, sumando con ello su cuarto triunfo de relevancia en la presente temporada.

Macarena Campomanes, muy sólida en todo momento, entregó tarjetas de 77, 73 y 76 para un total de 226 golpes, tres menos que la segunda clasificada, la checa Anna Dzurenda. Ella fue la única participante que inquietó la victoria de la madrileña, toda vez que la tercera clasificada concluyó ya, muy lejos, 242 golpes.

La madrileña, que acudía a la República Checa como parte de su preparación para el Campeonato de Europa Senior por Equipos. Este tendrá lugar en Bulgaria a primeros de septiembre. La golfista ha ganado también esta temporada el Internacional de España Senior Individual, el Campeonato de España Senior Individual. Y el Campeonato de Europa Senior Individual, éste último torneo por tercera vez en la historia.

Ya sabes que con la revista Golf Hoyo a Hoyo siempre tienes la mejor información del golf español.  Si quieres enterarte de todo lo que sucede en el golf nacional, lee semanalmente Golf Hoyo a Hoyo.

 

Fuente: R.F.E.G.

Sobre Jose Luis Barbero