https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LO ÚLTIMO DE TITLEIST: SERIE-T POTENCIADO CON MAX IMPACT

Publicado por el 18 agosto, 2019

LO ÚLTIMO DE TITLEIST: SERIE-T POTENCIADO CON MAX IMPACT

Potenciados ​​por una tecnología innovadora, incluyendo el Max Impact, los nuevos modelos T100, T200 y T300 de la Serie-T ofrecen una combinación de potencia, rendimiento, jugabilidad y una sensación diferente a todo lo que Titleist haya diseñado.  El Max Impact es una tecnología avanzada que promueve máxima velocidad y mayor control de distancia en toda la cara del palo.

  • El T100 -un auténtico hierro para los jugadores- ofrece un aspecto inspirador de confianza y un rendimiento de calidad digno del Tour, con la sensación característica de Titleist. Una nueva construcción de cavidad totalmente forjada se equilibra con tungsteno de doble densidad co-forjado para un control preciso de la distancia con una estabilidad excepcional.
  • El T200 ofrece una distancia de juego poderosa con una apariencia y sensación inspiradas en el Tour. La tecnología Max Impact distribuye la velocidad máxima y el control de la distancia de manera uniforme a través de la cara delgada en forma de L y forjada del T200, con un alto poder de lanzamiento y capacidad de generar efecto, para convertir tiros ligeramente descentrados en casi perfectos.
  • El T300 ofrece la mayor tolerancia para el jugador, con una forma moderna que recompensa con velocidades de pelota más rápidas y una sensación preferida. La tecnología Max Impact extiende la velocidad máxima en una cara de tamaño medio extremadamente benévola, impulsando un diseño rápido de cavidad posterior que ofrece la mejor combinación de lanzamiento alto, distancia larga y tolerancia.

Titleist la mejor I&D en el mudo del golf.

“La Serie-T representan un paso revolucionario en el diseño y la tecnología de los hierros Titleist. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo (I&D) de palos de golf es casi seis veces más grande que cuando se introdujo el primer hierro AP hace 11 años.

“Hay tres elementos claves para ejecutar un gran tiro de hierro: distancia, dispersión y ángulo de descenso. La tecnología de la Serie-T ayuda a los jugadores a que la bola tenga más tiempo de vuelo y pueda pegar su número de hierro de manera más consistente. Incluso cuando no hacen un golpe perfecto. La dispersión es más ajustada, por lo que la pelota permanece en el objetivo. Y la trayectoria está optimizada, por lo que la pelota no solo cae en el green, sino que se queda allí. Así que pegar largo a un hierro no significa nada si no tienes control”.

Presentando Max Impact

Los hierros T200 y T300 funcionan con la tecnología Max Impact. Una innovación notable que extiende la velocidad máxima en toda la cara al tiempo que conserva un sonido y una sensación superiores. Una cara súper delgada está respaldada por un núcleo de polímero único. Fue desarrollado en asociación con el departamento de I&R de la pelota de golf Titleist, para proporcionar una mejor distancia de cada golpe.

“La tecnología Max Impact nos permite hacer caras más delgadas y rápidas que llegan hasta los límites reglamentarios de velocidad de pelota con los hierros. Con este sistema, podemos tomar nuestros materiales y hacerlos más delgados y rápidos. Pues así se maximiza la velocidad en la cara. Esto nos ayuda a crear el ángulo de lanzamiento que necesitamos para ofrecer distancias más consistentes en cada swing.

 

Titleist presenta los nuevos hierros Serie-T potenciados con Max Impact

Rendimiento y tecnología del T100

El T100 es el hierro del jugador inspirado en el Tour. Está magistralmente diseñado para alcanzar niveles más altos de precisión con la sensación característica de Titleist. Es el resultado de los consejos y sugerencias de los jugadores del Tour, incluido Jordan Spieth. Por ello este jugador probó un set completo en juego en The Open Championship. Así que el T100 es para el jugador que quiere jugar un verdadero hierro del Tour.

  • La nueva construcción de doble cavidad totalmente forjada proporciona distancia y control precisos.
  • Una cara más delgada y responsiva aumenta la velocidad de la pelota en toda la cara.
  • El tungsteno de doble densidad co-forjado (con un promedio de 66 gramos colocados en el talón y la punta) brinda una estabilidad excepcional.
  • La forma de la suela refinada del Tour presenta una línea superior delgada, con un offset mínimo y curvatura mejorada para una mejor interacción con el pasto.
  • El diseño de conjunto progresivo, con longitudes progresivas de las hojas, anchos de base y longitudes de cuello, ofrece un posicionamiento del Centro de Gravedad (CG) óptimo con la forma preferida a través de todo el set de hierros.
  • Hierros disponibles: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, P, W50.

Fuente: Tistleit

 

Sobre Jose Luis Barbero