Marriott Golf Son Antem apuesta por la calidad
Marriott Golf Son Antem va a proceder a acometer una serie de inversiones, superiores a 700.000€, en los campos de golf que mejorarán la calidad de los recorridos y su presentación.
Actualmente se está instalando una planta depuradora que optimizará sustancialmente la calidad del agua de riego, eliminando materia orgánica y sales y mejorando los niveles de pH. Esta mejora tendrá un impacto directo en el césped de todas las zonas de juego y el resultado será una superficie más homogénea, densa y uniforme.
También se procederá al cambio de césped en 4 greenes, 2 del campo Este y 2 del campo Oeste. Se ha optado por una variedad de césped de nueva generación, más tolerante a climas cálidos y enfermedades. Estas obras se llevarán a cabo del 13 de junio al 15 de septiembre, período durante el cual se habilitarán greenes provisionales.
Por último, durante el mes de julio, se repararán 3 lagos del campo Este. Se impermeabilizarán más de 9.000m2 de superficie, lo que evitará fugas y permitirá un ahorro en el consumo de agua, además de una mejora estética en el recorrido.
Todos estos trabajos supondrán un reposicionamiento de los dos campos de Marriott Golf Son Antem para continuar siendo un resort de golf de referencia en Mallorca.