Este modelo excepcional ha sido creado para convertirse en leyenda: el Mercedes-AMG ONE. El coche de carreras más extraordinario, contemporáneo y legal para circular que surgió de Affalterbach. Inspirado en la Fórmula 1, salpicado de superlativos, hecho para la carretera.
UNA EXPERIENCIA AL LÍMITE
En lo referente al rendimiento , este se puede calificar de increíble, y llevado directamente a la carretera. El Mercedes-AMG ONE es conducción deportiva en estado puro: con una aceleración de 0 a 200 km/h en 7,0 segundos o de 0 a 300 km/h en 15,6 segundos, este hipercoche marca la dirección: la velocidad máxima regulada electrónicamente de 352 km/h. Cifras impresionantes que se vuelven aún más potentes gracias a los programas de pilotos para la pista extraídos de la Fórmula 1. En el programa Strat 2 intervienen la aerodinámica activa, la puesta a punto más estricta del chasis, el descenso del vehículo y el pleno rendimiento de todos sus motores. Al igual que en la clasificación de Fórmula 1. Nunca ha habido nada parecido. Pero ahora siempre estará ahí.
Rendimiento de otro planeta
En lo que concierne a su motor, este se puede calificar como de otro planeta, ya que el sueño de llevar la tecnología de la Fórmula 1 directamente a la carretera se ha hecho realidad. En este híbrido enchufable E PERFORMANCE de clase premium, un motor de gasolina V6 turbo de 1.6 litros y cuatro motores eléctricos para el turbocompresor, el cigüeñal y el eje delantero actúan juntos para ofrecer un impresionante rendimiento del sistema de 1.063 CV. Combinado con la potente batería de 800 voltios refrigerada directamente y desarrollada exclusivamente por High Performance Powertrains, el fabricante de motores Mercedes-AMG Petronas F1, se sientan las bases para una conducción excepcionalmente ágil, de alta precisión e intensiva al límite. En la pista. Y el camino.
De una potencia desenfrenada surgen experiencias de conducción formidables, gracias a la construcción monocasco de carbono de Fórmula 1 superresistente y ligera, en la que el potente motor y la excepcional caja de cambios están directamente integrados y que proporciona la base exacta para el chasis.
La nueva transmisión manual automatizada de 7 velocidades con embrague de carreras de carbono de 4 discos se adapta perfectamente a este híbrido de Fórmula 1 de alto rendimiento y puede traducir perfectamente la velocidad máxima del motor de combustión de 11.000 rpm para poder dibujar siempre. poder maximo. Además, el innovador y deportivo chasis de aluminio multibrazo con puntales de suspensión transversales resalta el diseño sin concesiones del ONE.
La disposición de esta unidad hace obsoleta la barra estabilizadora y reduce eficazmente los movimientos de balanceo, incluso durante cambios de dirección muy rápidos. Una composición única de tecnología que permite todo lo que permiten la pista de carreras y la calle.