Guillermo Moreno ha firmado durante el día de hoy la mejor vuelta de la jornada: 65 golpes (-3), que se han unido a los 71 que entregó ayer y le han valido el triunfo con un total de 136 (par).
Con dos golpes más, le ha seguido en segundo lugar el jugador local, Gonzalo García –actual Campeón de Andalucía Masculino- que hoy ha firmado 66 golpes. Por su parte, el jugador de Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel, que ayer dormía líder con una primera vuelta de 68 golpes, ha ocupado finalmente el tercer puesto, con un total de 139 (+3).
Además, el también jugador de El Candado, Juan Soler, se ha proclamado ganador scratch Mid Amateur con 141 golpes (+5).
En cuanto a la clasificación femenina, María Contreras, con vueltas de 69 y 74 golpes para un total de +7, ha mantenido la ventaja que ya consiguió ayer sobre sus compañeras, y ha finalizado con un golpe menos que la federada por el Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano.
Pasando a las clasificaciones hándicap, Juan Soler ha unido a su triunfo como ganador scratch Mid Amateur, el premio de primer clasificado hándicap, con 133 golpes netos (-3), mientras que el jugador de Santa María Golf & Country Club, Marco Furnell, ha sido el segundo clasificado con -1. Por su parte, Alejandro Camps ha sido ganador hándicap Mid Amateur con 136 golpes netos (par).
Por último, Mónica Ruiz Pavón, (Real Club de Golf Guadalmina) ha sido la mejor en la clasificación hándicap femenina, con 140 golpes netos (+4) y adelantando en tres a Inmaculada Ortiz,de La Monacilla.
La entrega de premios ha contado con la asistencia de Jose Miguel Arregui, Presidente Club El Candado; Diego Molina Peso, Árbitro Principal del torneo; Miguel Navarro Álvarez, Secretario General y Gerente RFGA; María Murillo, Vocal del Comité Femenino de la RFGA; y Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la RFGA.
Con la celebración de este torneo puntuable –excepcional al tratarse de un campo de nueve hoyos- la Real Federación Andaluza de Golf quiere rendir su más sincero homenaje a un Club que acaba de cumplir su 50 aniversario y que, desde su fundación, ha reunido y formado en sus instalaciones a grandes jugadores, siendo a día de hoy cuna de otros que, a buen seguro, seguirán alegrándonos con sus triunfos.
La prueba se ha disputado a 36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.