NINGUNA DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS CONTRA VALDERRAMA HAN SIDO SOBRESEIDAS

Publicado por el 20 octubre, 2018

NINGUNA DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS CONTRA VALDERRAMA HAN SIDO SOBRESEIDAS

Valde

A pesar de lo que se ha estado rumoreando estos días en Valderrama durante la celebración del Andalucia Valderrama Masters 2018, referente al sobreseimiento de todas las causas pendientes contra  el Presidente del club de Golf Valderrama Dn. NUNO BRITO E CUNHA, el Vicepresidente Dn. JUAN CARLOS GARAY IBARGARAY, el secretario de la Junta Directiva Dn. PABLO YACOBI NICOLÁS, el consejero Dn. BEN E. POLLNER,  y el director general de mismo Dn. JAVIER REVIRIEGO BÓVEDA, por presuntos Delitos Societarios, Administración desleal y Maquinaciones para alterar los precios, denuncia presentada el  presentada  el pasado 2 de Enero, y admitida a trámite el 6 de Febrero   en el  Juzgado de Primera Instancia Nº 2  de San Roque (Cádiz) no ha habido ninguna resolución al día de hoy.

Además de esta querella, existe otra  criminal contra los mismos, presentada por otros siete socios de Valderrama, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal,  así como en la Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV) no existiendo tampoco hoy resolución alguna. Por tanto, siguen adelante los procedimientos presentados.

Cabe recordar, que el próximo día 22 de este mes a las 12,20 hrs, están citados los demandados para que presenten la documentación que les requirió en su día el Magistrado  Dn. Dn.Javier García Ramilla.

Fuente: Golf hoyo a hoyo

 

Sobre Jose Luis