En la segunda vuelta, ambas parejas aprovecharon el hoyo 12, par cinco, anotándose cada una un birdie. Alonso y Martín no aprovecharon el último par cinco de la vuelta, todo lo contrario que sus rivales, que, con un putt de Amaia Latorre consiguieron un eagle que fue definitivo. Sin errores de aquí al final, con cinco pares en los último cinco hoyos, y cero bogeys en las dos jornadas de competición, certificaban así, su victoria en el Santander Golf Tour Dobles Cádiz celebrado en Sherry Golf Jerez.
“La consistencia de Nuria con el driver me ha dado mucha tranquilidad y mucha confianza. Es una grandísima jugadora y es muy fácil jugar con ella. No puedo más que agradecerla toda esta semana y esta primera victoria que he conseguido. No llevo ni año y medio de profesional, y lograr este triunfo me da mucha más fuerza y confianza para saber hasta dónde puedo llegar” añadía Latorre.
“Creo que nos hemos complementado muy bien, ella ha pegado hierros muy buenos, y ha metido un putt de eagle importantísimo que nos ha dado ese empujón final. Ha sido una semana espectacular con Amaia” apuntaba Iturrioz.