OFERTAS DE VERANO DE CHAPARRAL GOLF CLUB

Las ofertas de verano de Chaparral te esperan.

Golf, cultura y gastronomía

A menos de media hora del club puedes visitar tres de los principales reclamos culturales de Málaga; la capital, que se ha convertido en una de las ciudades culturales más importantes de Europa. “Mijas Pueblo”, típico pueblo blanco de Andalucía y la histórica localidad de “Ronda”.

El excelente servicio y la atención personal es una de las características de Chaparral Golf Club. Ofrecer un servicio de alto estándar y una experiencia agradable a cada cliente desde el momento que llegue al Club es el objetivo fundamental del trabajo del equipo.

Chaparral Golf Club ofrece al jugador de golf lo que todo golfista va buscando: una experiencia inolvidable.

El Golf Club Chaparral superará tus expectativas.

Chaparral Golf es un campo Parkland Forest diseñado por Pepe Gancedo, también conocido como el “Picasso del Golf”. Su diseño de Chaparral muestra un gran respeto por el paisaje y el medioambiente, sacando el mejor provecho de la forma natural del campo en el diseño de cada hoyo. Descubrirás un recorrido único, donde el mar y la montaña te acompañarán en tu juego. La cercanía al mar garantiza vistas panorámicas desde varios hoyos. Disfrutarás de una experiencia golfística única con una gran variedad de hoyos aptos para todo tipo de jugadores.

Pro Shop y Academia

En nuestro Pro Shop serás recibido y atendido por nuestro personal especializado.

Disponemos de una gran variedad de artículos de las mejores marcas del mercado tanto para mujer como para hombre. Nuestras colecciones siempre se mantienen actualizadas con las últimas novedades del sector.

a localización de CHAPARRAL GOLF CLUB junto con sus excelentes instalaciones, lo convierten en la ubicación perfecta en Europa para un centro de enseñanza de referencia.

BLACK IRON GOLF ACADEMY ha desarrollado una metodología única y exclusiva, THE 7METHODOLOGY, que estructura el aprendizaje de manera progresiva a partir de 7 pilares fundamentales.

El proceso formativo se apoya en la tecnología más puntera, el manejo de datos para valorar el progreso, y un seguimiento del jugador más allá de su visita que lo hace realmente diferencial.

No dejes de pasar las ofertas de verano de Chaparral Golf Club.