https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

RAHM SE CASA CON KELLEY CAHILL EN BILBAO

Publicado por el 15 diciembre, 2019

El jugador vasco John Rahm ha abandonado su soltería el pasado viernes en Bilbao, en su parroquia de siempre al contraer matrimonio con Kelley Cahill .

Jon y Kelley se conocieron en la universidad de Arizona State y se comprometieron el verano pasado durante el Campeonato PGA en Bellerive. Antes de ser finalista la semana del Hero World Challenge, Rahm, quien también consiguió la Race to Dubai con unpremio espectacular de $ 5 millones de dolares el mes pasado

«Creo que la parte que estoy esperando: en España, será una boda católica, una iglesia a la que básicamente crecí yendo con mi abuela, y es un lugar realmente especial para todas las personas de la ciudad de Bilbao «, Dijo Rahm.» Y creo que cuando veo que esas puertas se abren veo caminando a mi abuela por el pasillo por primera vez. Creo que será lo que más espero, ese primer momento de verla caminar por el pasillo «.

El próximo mes de Febrero Jon Rahm y Kelley Cahill volverán a pasar por la iglesia, pero esta vez, en los Estados Unidos para refrendar su unión.

El 2019 ha sido un año lleno de triunfos para el jugador de golf vasco. Ha logrado la nada despreciable suma de $ 16 millones de dólares según la clasificación de la PGA y además contrajo nupcias con su novia de toda la vida.

Fuente: Redacción



Sobre Jose Luis Barbero