Rolls-Royce SPECTRE MANSORY. Solo para los elegidos

Rolls-Royce SPECTRE MANSORY es la última creación del carrocero alemán Mansory, donde partiendo de un Rolls Royce Spectre, lo transforma hasta convertirlo en un automóvil digno de admiración

MANSORY LÍNEA DE ORO

• Nueva línea de programas «Atelier»
• Conversión completa del vehículo basada en el Rolls-Royce Spectre

Cada detalle, meticulosamente elaborado, cada curva diseñada para deslumbrar, la época dorada del lujo ya está aquí: el MANSORY Equista Línea de Oro,
basado en el Rolls Royce Spectre. MANSORY lleva la movilidad eléctrica a un nivel nunca antes visto con esta impresionante personalización exterior e interior
que garantiza lujo y rendimiento.

  • Conversión completa de vehículos
  • Capó íntegramente de carbono
  • Interior de cuero completo personalizado
  • Interior de carbono avanzado
  • Llantas ligeras forjadas y pulidas tipo “FD.15”
  • Dos juegos de ruedas disponibles en tamaños de 23 y 24 pulgadas.

Con el totalmente eléctrico Spectre, la tradicional marca de lujo británica Rolls-Royce lleva la movilidad eléctrica a un nivel nunca antes visto, garantizando así que la combinación de lujo y rendimiento seguirá desempeñando un papel destacado en la era totalmente eléctrica de los automóviles.

Y como el lujo y el rendimiento también han sido los atributos sobresalientes que caracterizan cada conversión completa de MANSORY de una manera especial durante más de 30 años, la última creación de MANSORY también se une al largo y exitoso linaje de automóviles de lujo refinados que MANSORY integra a la perfección.

Tras su rediseño, el frontal del «Rolls-Royce Spectre by MANSORY» incorpora un labio frontal integrado con faldones laterales de carbono visible en la zona del faldón. La impresionante parrilla del radiador, ennegrecida, se puede iluminar de forma discreta pero eficaz en el color deseado con solo pulsar un botón, en perfecta armonía con el concepto de color de la conversión. El capó ultraligero de carbono (con estructura de carbono visible) y las luces diurnas LED completan los amplios cambios en el frontal.

En los laterales, los discretos umbrales de carbono oscuro visible garantizan un diseño holístico. Las salidas de aire en los guardabarros (también de fibra de carbono) y las manijas de las puertas pintadas de negro complementan la transformación en la vista lateral y confieren al «Rolls-Royce Spectre by MANSORY» una apariencia significativamente más robusta, baja y deportiva. Para maximizar la carga aerodinámica en el eje trasero, los técnicos de MANSORY instalaron un atractivo alerón en el portón trasero, así como un difusor trasero aerodinámico. Ambos componentes aerodinámicos también son de carbono visible y, junto con los marcos de las luces traseras de carbono, realzan con maestría la parte trasera del «Rolls-Royce Spectre by MANSORY». El difusor trasero puede solicitarse con luz de freno central.

INTERIOR

Fiel al estilo de la tradicional marca británica Rolls-Royce, el taller de tapicería MANSORY utiliza exclusivamente los materiales más selectos para el interior. Cuero de alta calidad, un volante deportivo de cuero y carbono e inserciones de carbono extendidas embellecen la vista y aportan un toque elegante y eficaz al diseño interior.

Los paneles de las puertas y el salpicadero también están equipados con LED, que crean una luz suave y agradable en todo el habitáculo, realzando con estilo los innumerables detalles del refinamiento interior en todo momento, incluso en la oscuridad. Los pedales de carbono y las alfombrillas de pelo largo realzan el espacio para los pies.

Como dato curioso, sólo se producirán 3 piezas. Algunos dirán que son 3 de más, pero no nos quejaremos.En definitiva. Un coche absurdo en todos los aspectos.

En cuanto al precio, está a nivel de lo que se espera de un automóvil tan exclusivo; 1.600.000 dólares americanos SIN INCLUIR IMPUESTOS