Jon Rham , único español que participaba en este torneo finalizó en el puesto 14 ( – 11 )con una actuación que fue de mas a menos, ya que las dos últimas jornadas solo pudo firmar tarjetas bajo par .
Con esta victoria, Rory McIlroy se convierte en el primer jugador irlandés en ganar la Copa FedEx , tras una sensacional última jornada .
El jugador de 33 años anuló la ventaja de seis golpes de diferencia con Scottie Scheffler para terminar con una ventaja sobre el estadounidense y Sungjae Im. de tan sólo un golpe
McIlroy, cuatro veces ganador de un major, firmó una tarjeta de 66, golpes, cuatro bajo par, para superar al número uno del mundo y al surcoreano con 21 bajo par.
Con este triunfo consigue un premio en metálico de 18 millones de dólares por su victoria en East Lake, su quinto título de la temporada.
Posteriormente, en conferencia de prensa declaró «Siento que Scottie se merece al menos la mitad de esto. Es un gran competidor. Fue un honor pelear con él».
Scheffler comenzó la semana con una ventaja de seis golpes sobre McIlroy cuando los jugadores comenzaron el evento de final de temporada con puntajes escalonados, determinados por sus respectivas posiciones en la clasificación de la Copa FedEx.
Después de una suspensión del juego durante la tercera ronda del sábado debido a un rayo, Scheffler, de 26 años, lideraba por solo un golpe cuando se reanudó el juego el domingo por la mañana, pero extendió su ventaja a seis golpes antes de que comenzara la ronda final ese mismo día.