https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Salobre Hotel Resort & Serenity, nuevo nombre de la calidad en Canarias

Publicado por el 31 julio, 2018

Salobre Hotel Resort & Serenity, nuevo nombre de la calidad en Canarias 

Salobre Hotel Resort & Serenity  es la nueva denominación desde el pasado día 4 de Julio, del que ha sido desde su inauguración en el  mes de Junio del 2011 bajo la gestión del grupo americano Sheraton, y que ahora emprende una nueva etapa, con la firme decisión de mejorar aún más el estándar de calidad, atención y servicio que se venía dispensando a los clientes hasta ahora.

Salobre Hotel Resort & Serenity se encuentra ubicado en unos de los parajes más espectaculares y bonitos de la isla de Gran Canaria, en el término de municipal de Maspalomas, rodeado de un valle volcánico y con las vistas excepcionales al Atlántico que le da su especial y particular entorno.

Una de las particularidades que posee Salobre Hotel Resort & Serenity es la arquitectura, sobre un proyecto de los afamados arquitectos estadounidenses Allen & Phlillip, y su enorme respeto al medio ambiente, lo que le permite una perfecta integración en el entorno natural donde se encuentra ubicado el complejo. Además, se dio mucha importancia a los materiales  que se emplearon, eligiendo por ejemplo las piedras naturales procedentes de valle de Ayaguares, que se extiende desde  Maspalomas  hasta las montañas.

En cuanto al diseño interior, la encargada fue otra conocida arquitecta, Marta Sanjuan García que asociada a GCA Arquitects Associats  y con PATIO Landscape Design dieron forma y vida al complejo y a los jardines.

Salobre Hotel Resort & Serenity ofrece una amplia gama de  posibilidades para practicar deportes. Cancha polideportiva al aire libre, circuitos de atletismo y footing , campo de fútbol  de césped natural con medidas reglamentarias FIFA, alquiler de bicicletas, caminatas con bastones de Nordic Walking y muchos más, así como dos campos de golf de 18 hoyos cada uno.

El Salobre Old Course  par 71 y el Salobre New Course, donde  tanto los jugadores más diestros como los principiantes pueden disfrutar de su deporte favorito. Ambos recorridos ofrecen unas  espectaculares vistas, tanto al Océano como al valle, con la ventaja de  poder jugar al golf durante todo el año, gracias a su clima suave y a sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento. Todo esto complementado con el servicio de buggy para desplazarse del hotel al campo de golf, o también, utilizar las instalaciones del campo de prácticas, con la posibilidad de alquilar los palos, recibir clases o comprar en la tienda de golf.

Para los más pequeños, la zona Mini – Club de 4 a 12 años ( abierto todos los días) con piscina climatizada para niños en zona de recreo.

Para los mayores, el Beach Point del Hotel les dará la posibilidad de disfrutar de la famosa playa de Maspalomas, con sus espectaculares dunas y cristalinas aguas. Los huéspedes del hotel pueden beneficiarse de un servicio de transporte gratuito hasta el Beach Point, equipado con bar, vestuarios, taquillas, duchas y piscina. Además, la playa de Meloneras se encuentra a tan sólo 10 minutos de distancia en coche.

Piscinas. Siete piscinas exteriores distribuidas en varias plantas, aunque una de las más atractivas es la Sunset con vistas panorámicas.  El hotel también dispone de una piscina vitality con hidromasaje en el centro del Spa.

Be Aloe Wellness

GOLFEl Be Aloe Wellness es un refugio para los 5 sentidos, ideal para mimar cuerpo, mente y alma, eliminar el estrés de la vida diaria y recuperar las energías. Su centro hidromental, con una superficie de 1.500m2, cuenta con un aforo máximo de 30 personas para proveer un servicio de alta calidad: paz, salud y recogimiento. Asimismo, en la zona exterior del Aloe Wellness puede disfrutar de la piscina al aire libre con chorros terapeúticos cervicales, jets relajantes de piernas, cascada de agua y cama de burbujas. En la zona interior encontrará un baño turco, sauna, jacuzzi interior, zonas de relajación y nueve salas de masaje con una variedad de tratamientos faciales y corporales, clásicos y exóticos.

En cuanto a las habitaciones y suites que dispone el Salobre Hotel Resort & Serenity, el total son 313 habitaciones, de las cuales, 241 son habitaciones Dobles, 45 habitaciones Dobles Premier, nueve Junior Suites, 17 Suites Deluxe con salón y una Suite Presidencial con una amplia terraza en el tejado con jacuzzi, hamacas y unas vistas  a las montañas y el océano al horizonte.

Todo buen complejo turístico que se precie, debe disponer de un buen servicio de habitaciones, y en  el Salobre Hotel Resort & Serenity está disponible desde las 07,00 hrs. hasta las 00,00 hrs. lo que significa que una cena romántica en la habitación es posible.

En Salobre Hotel Resort & Serenity  le ofrece la posibilidad de grandes reuniones en varias áreas multiuso, pues con una superficie de 498 m2 dispone de seis salas de reuniones y conferencias con luz natural, con una capacidad de 500 personas. También posee un pabellón externo multifuncional de cristal de 122 m2 y capacidad para 70 personas en banquetes o 150 en cóctel.

La mayor capacidad la posee el salón Salobre que en montaje de teatro puede albergar a 500 personas, 360 en formato escuela o 90 en imperial. Por supuesto, todas las salas están provistas  de servicios audiovisuales, servicio de catering  a la carta y todo el personal necesario.

La restauración es parte fundamental en Salobre Hotel Resort & Serenity, pues dispone del Restaurante Camaleón, típica comida italiana basada en la Trattoria Moderna. El diseño es minimalista y moderno en un ambiente informal. El llamado Higthligt, con su extensa y única bodega de cristal que dispone de los mejores y más exclusivos vinos internacionales.

El SENKS Kitchen Patio Garden es un nuevo espacio, y su propuesta gastronómica da pie a vivir una experiencia especial durante los desayunos y las cenas. En el Patio del Salobre Hotel Resort & Serenity podrá encontrar diferentes zonas con productos locales, naturales y frescos que degustar en cómodos espacios perfectamente cuidados para usted.

Si por el contrario, lo que le apetece es comer con los mejores entrantes basados en productos de temporada junto a una gran variedad de paellas y ensaladas, La Palmera es el lugar adecuado, pues con sus vistas al campo de golf y junto a la piscina será en lugar adecuado.

Sunset Bar es el lugar perfecto donde relajarse del sol canario y escaparse del ritmo de la vida moderna. Situado en la última planta del complejo, disfrutará de una vista única desde la cumbre mientras saborea la variada selección de Finger Food. Una cocina de fusión empaquetada de forma divertida que disfrutará en su rincón favorito o en las camas balinesas.

En el aspecto comercial se han puesto en marcha diferentes promociones de cara al verano 2018, entre los que destaca  el precio especial a los residentes en Canarias, o golf ilimitado  en cualquier de sus dos campos de golf a los clientes del  Salobre Hotel Resort& Serenityhttp://www.salobrehotel.com.

Como se puede comprobar el Salobre Hotel Resort & Serenity es el lugar indicado con la mejor oferta hotelera de las Islas Canarias. Venga, y lo agradecerá. ¡Seguro!

Mas información en:

Página web: www.salobrehotel.com

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: + 34 928 943 000

Facebook: www.facebook.com/salobrehotel

Twitter:twitter.com/salobrehotel

Instagram: www.instagram.com/salobrehotel

 

 

Sobre Jose Luis