El inglés se encontró a tres golpes del líder, peroFox tras los primeros de ocho hoyos, mostró su temple en los últimos nueve hoyos, logrando una victoria por dos golpes de ventaja y una tarjeta total de 68 golpes , -13 bajo par .
La tercera victoria de Horsfield, en este circuito europeo tras sus victorias en el Hero Open y el Celtic Classic en 2020, llega solo dos semanas después de su regreso tras una parada forzosa de tres meses por lesión.
Fox terminó empatado en segundo lugar con 11 bajo par junto al alemán Yannik Paul, con Chase Hanna y Oliver Bekker otro tiro más atrás.
Horsfield comenzó el día a un golpe del líder, pero se unió a Fox en lo alto de la tabla al comienzo de la ronda final después de que el líder perdiera un golpe en el segundo Pero Fox se recuperó con estilo su juego, embocando desde cinco metros en el tercer green para volver a 11 bajo par.
Una reacción deslumbrante de Fox en el cuarto hoyo firmó un birdie de dos metros, y lo hizo tres seguidos desde cuatro metros en el quinto para quedar tercero.
El jugador de 35 años estuvo muy cerca de agregar un cuarto birdie consecutivo desde el fondo del green en el sexto, pero falló por poco.
Con seis pares consecutivos, Horsfield logró su primer birdie del día en el séptimo hoyo para cerrar la diferencia a dos, pero un birdie de cuatro metros en el octavo restauró la ventaja de tres golpes de Fox.