Soomin Lee se estrena en Shenzhen

Soomin Lee se estrena en Shenzhen

LEEEl joven coreano de 22 años, Soohim Leen se ha adjudicado el Shenzhen International celebrado en el Genzon Golf Club de China,  puntuable para el European Tour, y con un premio en metálico  412.000 euros para el ganador.

A pesar de que en la última jornada, y fundamentalmente debido a las difíciles inclemencias del tiempo no pudo bajar mas de un golpe sobre el par del campo,  pero fué suficiente la renta que tenía de los días anteriores para adjudicarse su primer torneo perteneciente al circuito europeo.

Con un contundente – 16, y distanciando en dos golpes al holandés Joost Luiten que venía de participar en el Open de España, ha podido proclamarse en el jugador mas joven en conseguir un título en China.

En cuanto a la Armada Española, esta no ha tenido el protagonismo que toda la afición española esperaba, pues tan sólo un sorprendente Nacho Elvira con -10 se colocaba en una digna octava posición,  Miguel Ángel Jimenez, tras un torneo bastante gris finalizaba con – 8 en 13ª posición, y los restantes, De la Riva, Quirós, y Etchard muy alejados de los puestos de cabeza. La nota negativa la dió Larrazábal que no pudo superar el corte.

El próximo torneo se celebrará del 28 de Abril al 1 de Mayo en Pekin con el Volvo China Open.