El Open de las islas Madeira – Portugal – BPI ha sido cancelado tras cuatro días de fuertes vientos, lluvias torrenciales y niebla espesa que han impedido jugar los 36 hoyos necesarios para obtener un resultado válido.
La espectacular sede de Santo da Serra, ya encharcada durante el sábado, quedó totalmente inundada por los 60 mm de lluvia caídos durante la madrugada del domingo, de modo que la segunda vuelta del torneo que había sido reducido a 36 hoyos, no pudo empezar.
El equipo de mantenimiento trabajó incansablemente durante la mañana del domingo para volver preparar el campo, hasta que nuevas lluvias lo hicieron de nuevo injugable.
Por otra parte, la previsión de fuertes vientos para el lunes aconsejó cancelar el torneo y anular todos los resultados.
El Circuito Europeo está en conversaciones con la sede y los patrocinadores para reprogramar el torneo dentro de la Carrera a Dubái 2015.
Read more at http://es.europeantour.com/europeantour/season=2015/tournamentid=2015020/news/newsid=251895.html#65x1xUrZe0mioRi2.99