Spieth estaba empatado en el liderato cuando su golpe de salida se fue al agua el hoyo 16 y logró mantenerse desde 150metros para salvar el bogey.
En el hoyo 17, par 3, hizo solo dos birdies en todo el día, Spieth pegó un hierro 4, pero falló un putt de 3 metros, para birdie.
En el l 18, sin embargo, mandó su bola a la izquierda. Era más o menos la misma línea en la que Moore había hecho su golpe de salida antes, solo que la bola de Schenk rodó por el rough y se detuvo junto a un pino.
Su único tiro fue golpear un gap invertido con la mano izquierda, y fue un golpe magnífico , pues pudo mandar la bola a la calle hacia el rough. Su tercer golpe pasó justo por debajo de una cresta y rodó hasta casi siete metros de distancia. El putt para par para forzar un desempate pegó en el hoyo, pero iba con demasiada velocidad la bola , y se pasó .
Esta victoria de Moore le supone un cheque de 1,458,000 dólares y le sitúa en el noveno puesto en la clasificación de la FedExCup. Junto con un viaje que quizás no esperaba al Masters. Ahora, ha pasado del puesto 103 en el ranking Mundial a estar dentro del top 50 del mundo.