THE PLAYERS regresa a Ponte Vedra

Desde 1974, THE PLAYERS ha cautivado al público con los mejores golfistas del mundo. Ahora celebrando sus primeros 50 años, THE PLAYERS regresa a Ponte Vedra Beach del 12 al 17 de marzo con una de las rondas más interesantes del circuito profesional.

En THE PLAYERS compiten los golfistas más importantes de la actualidad. Para ser uno de los 144 golfistas invitados a competir, los golfistas deben cumplir ciertos criterios establecidos para garantizar lo mejor si los jugadores son invitados. Los clasificados que compiten por un lugar en las rondas finales para conseguir el premio mas cuantioso 25 millones de dólares americanos. En el PGA Tour se incluyen a los 50 mejores jugadores clasificados por World Golf , líderes actuales en puntos FedEx y vencedores de la competición en los últimos cinco años.

El premio PLAYERS del año pasado lo ganó Scottie Scheffler, quien triunfó con un 69 golpes, 3 bajo par, para ganar el premio más grande del PGA TOUR por cinco golpes. El torneo ha tenido numerosos ganadores. Los campeones anteriores incluyen a Lee Trevino, Davis Love III, Phil Mickelson y Rory McIlroy. Tiger Woods tiene dos títulos a su nombre, mientras que Jack Nicklaus es el único que lo ha ganado tres veces.

El Stadium Course del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach es tan conocido como los grandes que juegan en él. Es el primer campo verdaderamente tipo estadio del mundo. Diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Pete Dye, el Stadium Course no favorece ningún estilo de juego en particular, devolviendo a los golfistas a la verdadera técnica y estrategia del juego. Es un campo equilibrado mejor conocido por su icónico Island Green el hoyo 17. El hoyo es notoriamente difícil, ya que una vez se perdieron 50 bolas en el agua en una sola ronda en 2007.

A diferencia de muchos otros campos, el diseño del Stadium Course tiene en cuenta la experiencia del espectador y tiene capacidad para 36.000 aficionados. El campo ofrece una excelente visibilidad, fácil de seguir y gradas cubiertas con cómodos asientos con vista a los hoyos que definen el juego, como el 10, 12, 13 y 16. Lugares adicionales ofrecen asientos mejorados, servicio de bebidas y mucho más.

Además de golf, los aficionados podrán disfrutar de una gran variedad de delicias culinarias. Los puntos de acceso locales como Mojo’s BBQ, Cousins Maine Lobster, Bonefish Grill y The GOAT Tapas se unirán a otros vendedores de comida para disfrutar de una mezcla heterogénea de opciones. Las zonas dedicadas para niños brindarán un respiro lúdico para los aficionados más jóvenes. Para los enamorados del golf, la tienda del PGA TOUR es una visita obligada, con más de 1.000 metros cuadrados de productos de golf con las mejores marcas del mercado.