Tiger Woods está de regreso en su casa en Florida. Y así continuar recuperándose de las lesiones en las piernas sufridas en accidente automovilístico en Los Ángeles el mes pasado.
El 82 veces ganador del PGA TOUR escribió en las redes sociales que había sido dado de alta hospitalaria en California. Y estaba de regreso en su residencia en la costa este.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo ayudaron en el proceso de curación de las fracturas abiertas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné, y el daño extenso en el tobillo que sufrió cuando su vehículo volcó al salirse de la carretera.
“Estoy muy feliz de informar que estoy de regreso en casa, después del accidente y continúo con mi recuperación sin ningún problema. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas ”, dijo Woods en su declaración.
“Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de Harbor-UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center, por haberme atendido y cuidado tan bien y no puedo agradecerles lo suficiente «.
Woods no facilitó ninguna novedad sobre el progreso de su recuperación, y finalizó diciendo: «Me recuperaré en casa y trabajaré para ser más fuerte cada día».
¿Volverá a la competición?
El golf está muy lejos de la ecuación en este momento. Y honestamente, nos parece que todavía tardaremos en ver a Tiger en un torneo pues él y su familia están pasando por mucho dolor.
No importa si Woods puede o no ser el próximo atleta en hacer una remontada revolucionaria. En lugar de concentrarse en entrenar para el próximo torneo, necesita concentrarse en sí mismo y en su familia, que también parece ser su principal prioridad.
«Se trataba de tener mi nivel de vida», dijo Woods hace años después de múltiples cirugías de espalda. «Olvídese del golf. ¿Puedo volver a participar en la vida de mis hijos? Ese es mi objetivo principal».
Es completamente justo preguntarse internamente si Woods alguna vez ganará otro título importante o romperá otro récord. Estamos seguros de que lo intentará. Al final, es lo que hacen los mejores atletas.
Fuente: PGA Tour