UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

TIGER WOODS, CADIE DE LUJO DE SU HIJO CHARLIE

Publicado por el 19 enero, 2020

Tiger Woods hizo de caddie para su hijo, Charlie. Esto sucedió este fin de semana en un evento de golf infantil celebrado en el sur de la Florida.

Y parece que algunos de los puntos más finos del juego de su padre han contagiado al joven Woods, que cumplirá 11 años el próximo mes.

Según US Kids Golf, Charlie Woods hizo un birdie en el tercer hoyo. Y terminó el fin de semana en el puesto 5 sobre 41 participantes,

El vástago del californiano, según los presentes, apunta muy buenas maneras. No en vano, tiene a uno de los mejores jugadores que ha tenido el golf en toda su historia como profesor, y además…¡ es su padre!.

Como ya sabemos Woods tiene planeado comenzar el año en el torneo Farmers Insurance Open 2020. Con este importante evento el de California buscará hacer otra buena temporada y demostrar que está en plena forma.

Todos sabemos que Tiger Woods ha ganado 15 majors en su carrera y parece que ha alcanzado un buen nivel de juego, no óptimo. Pues hemos sido testigos de los altibajos que ha tenido durante los diferentes torneos del 2019.

Tiger Woods también confirmó en un comunicado de prensa que participará en el Genesis Invitational en Febrero, un evento donde también sirve como anfitrión.

Este será el primer año que el evento se considere como un evento de invitación. «Es un honor para nosotros estar en la misma categoría que Jack Nicklaus y Arnold Palmer», dijo Woods sobre el nuevo estado del evento en el comunicado de prensa. «Esas son dos leyendas del juego. Para que lleguemos a este nivel tan elevado, todas las cosas que queremos que pasen para el torneo van a suceder. Además de eso, poder organizar el torneo cada año en Riviera, donde todo comenzó para mí, ha cerrado el círculo «.

Fuente: Agencias

Sobre Jose Luis Barbero