UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

NATIONAL GOLF LINKS EL CAMPO DE TODOS LOS CAMPOS

Publicado por el 19 enero, 2020

¿Qué significa el campo de todos los campos de golf? Esto es un campo diseñado para disfrutar de los hoyos más famosos del golf. Y que a su vez son normalmente los más difíciles.

Con esta filosofía se construyo el famoso campo de National Golf links. Golf links es un campo de golf, que pertenece al club del mismo nombre. Fundado en 1908 por Charles B. Mcdonald.

La filosofía que Mcdonald buscaba para Golf Lnks era ofrecer un campo de golf en Estados Unidos, que reflejará los mejores hoyos de los campos de golf de Inglaterra y Escocia.

Con ayuda del ingeniero de Southampton, Seth Raynor eligieron los hoyos más importantes de campos prestigiados como St. Andrews y los rehicieron en la Costa Este de Estados Unidos.

La idea fue un tremendo éxito y desde entonces Golflinks se ha convertido en uno de los más exclusivos clubes de golf de Estados Unidos.

Road Hole y Eden de St. Andrews, Alps de Prestwick

Entre los hoyos que Mcdonalds recreó para este campo de todos los campos están, Road Hole y Eden que vienen de St. Andrews, Alps de Prestwick, Sahara de Sandwich y Redan de North Berwick. Todos ellos de fama merecida en el mundo del golf de principios del S XX.

Hagamos un recorrido por los hoyos más característicos de National Golf Links.

El segundo hoyo llamado Sahara está tomado del tercer hoyo del campo Royal St George . Es un par 4

El tercero es Alps un homenaje al hoyo 17 de Prestwick. En este el jugador tiene que hacer un approach ciego en este hoyo de par 4.

Redan es el cuarto hoyo y es una copia casi fiel del decimoquinto hoyo de Prestwick, que es el Redan original .

El séptimo hoyo se llama St Andrews, es un par 5 y el diseño corresponde al hoyo conocido como The Road en el campo de golf de St. Andrews.

El octavo hoyo del club de golf National Golf Links es Bottle y se parece mucho al recorrido duodécimo del club Sunningdale Golf de Berkshire (Inglaterra).

El decimotercero fue denominado Edén y es una excelente réplica del undécimo hoy de St Andrews.

También hay originales

Los demás hoyos son una creación exclusiva de Mcdonalds y Seth Raynor. Mención especial merece el catorce, al que se le denominó Cape. La razón de ello es que el green se construyó en una pequeña península. Este green estaba casi rodeado de agua. Por eso el nombre de Cabo o Cape en inglés.

Uno de los detalles más curiosos del campo National Golf Links es su molino. Este molino de tipo holandés fue adquirido por el propio Mcdonalds en un viaje a Europa.

Un socio le había comentado que un molino quedaría perfecto en el campo, por lo que ni corto ni perezoso adquirió uno en Europa, los desmontó y lo reconstruyó en este club de golf.

Por supuesto que la factura de la compra y reconstrucción del molino fue para el socio, que sugirió la idea.

Sobre Felix Jambrina