
Woods tiene previsto presentarse en el Press Building a las 11 am del martes para su conferencia de prensa previa al torneo.
Es probable que revele su decisión entonces, pero las noticias de los últimos dos días lo harían más sorprendente si declarara que no juega.
Los restantes participantes al The Masters se han mostrado entusiasmados os con el juego de Woods en los breves momentos que han visto hasta ahora.
El domingo, fue una sesión de calentamiento de 20 minutos frente a los medios de comunicación y una caminata tranquila en los segundos nueve hoyos de Augusta National.
Jugó los primeros nueve hoyos el lunes frente a una gran multitud de seguidores, como en la última jornada del torneo.
Augusta National es conocido por los rugidos que emanan del campo, pero generalmente provienen de un águila o un as el fin de semana, no antes de la ronda de prácticas del lunes.
“Tiger está pegando a la bola lo suficientemente lejos como para jugar los hoyos de la manera que necesitas jugarlos”, dijo Davis.
«No veo ninguna razón por la que no pueda jugar varias rondas aquí».
El lunes, no solo se les preguntó a los jugadores su reacción ante la posible aparición de Woods en el primer major del año.
Se les preguntó si lo podían entender.
Max Homa no se detuvo a reflexionar sobre su respuesta.
“Sí”, dijo Homa, quien creció idolatrando a Woods y ganó su torneo, The Genesis Invitational, en 2021. “Es Tiger Woods”.
En otras palabras, espera lo inesperado.
Es una frase que se ha usado innumerables veces sobre Woods, desde el US Open de 2008 que ganó con una pierna rota hasta su victoria de 2019 aquí, que siguió a numerosas cirugías de espalda e «innumerables días oscuros».
Todo parece incicar que Tiger Woods volverá a su torneo favorito. The Masters