En una entrevista emitida este lunes por la cadena ‘Fox’ y grabada durante el evento de Bedminster (Nueva Jersey), Norman admitió que el LIV presentó hace tiempo una oferta de ese tipo a Tiger Woods, al considerarle un jugador que cambia todos los parámetros, y arrastra multitudes.
«Se habló de ese número (una oferta entre los 700 y 800 millones). Tiger cambia todos los parámetros , y obviamente uno tiene que apuntar a lo mejor de lo mejor. Se pusieron en contacto con Tiger antes de que yo me convirtiera en el CEO», dijo Greg Norman.
Los nuevos fondos casi ilimitados de la LIV no pueden comprarlo todo y Greg Norman, jefe ejecutivo de la liga, LIV admitió que la organización había intentado seducir a Woods, pero el estadounidense, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, no aceptó.
Woods, que regresó a la competición el pasado mes de abril tras su grave accidente de tráfico en febrero de 2021, es un rival de LIV y el ganador de 15 victorias en Majors no duda en hacérselo saber a los muchos golfistas que optan por grande sumas en el circuito disidente.
“No estoy de acuerdo con los que van a la LIV, creo que le han dado la espalda a lo que les permitió acceder a su actual lugar.
Hay jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en uno de los tours, pasaron directamente de las filas de aficionados a esta organización y nunca tuvieron la oportunidad de sentir lo que es jugar un calendario o jugar en grandes eventos» enfatizó Woods.
Independientemente de los argumentos que pueda dar Tiger, lo cierto, es que tiene a su alrededor muchos compromisos morales, y económicos con la PGA Tour que le hacen mantenerse en una posición crítica contar los compañeros que han optado por fichar por LIV Golf.