TIGER WOODS RESISTE Y ESPERA PASAR EL CORTE

El ganador del Masters en cinco ocasiones se encontraba con un golpe bajo el par en el hoyo 13 cuando el juego fue suspendido debido a la falta de luz.

El siguiente desafío será mucho más exigente. Woods, quien solo había jugado 24 hoyos en el torneo del PGA TOUR esta semana, tiene por delante la tarea de jugar 23 hoyos hoy viernes: los últimos cinco de su primera ronda y toda su segunda ronda de 18 hoyos. La reanudación de la primera ronda fue a las 7:50 (hora local), apenas unas 12 horas después de que se suspendiera el juego el jueves por la noche, lo que hace pensar de si podrá el cuerpo de Woods aguantar tan poco tiempo para recuperase Esa es la duda que todos tienen.

Según declaró «Mi cuerpo se siente bien. «Todavía tenemos trabajo por delante esta noche».

Después de la operación de tobillo , y tener que retirarse durante la tercera ronda del Masters del año pasado, Woods volvió a competir en el PGA TOUR en The Genesis Invitational en febrero, donde comenzó con 1 sobre par en 72, pero se retiró durante la segunda ronda debido a síntomas similares a los de la gripe. El Masters marca su primera aparición desde que se retiró en The Genesis, y afirmó el martes que aún mantiene la sensación de que puede competir y triunfar. Al fin y al cabo, esa es la razón por la que está aquí.

«Si todo sale según lo planeado, creo que puedo conseguir uno más», declaró el cinco veces ganador del Masters el pasado martes.