https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

TODO PREPARADO PARA EL SAUDIA INTERNATIONAL

Publicado por el 13 enero, 2019

TODO PREPARADO PARA EL SAUDIA INTERNATIONAL

xx

La Federación de Golf de Arabia Saudita confirmó hoy que el nuevo evento del Tour Europeo que tendrá lugar en el Reino del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 incluirá a Dustin Johnson, el golfista mejor clasificado del mundo, y Patrick Reed, el Campeón de Masters 2018, en el evento inaugural.

Con el objetivo de establecer el Torneo como un evento líder en el calendario del Tour Europeo y a nivel mundial, el SGF aprovechó el evento de apertura especial de Royal Greens Golf y Country Club este fin de semana para confirmar que unirse a Dustin Johnson y Patrick Reed en el campo ser el número 15 del mundo, Paul Casey y el capitán de la Ryder Cup 2018, Thomas Bjørn.

El Torneo se llevará a cabo dentro de la Ciudad Económica Rey Abdullah en Royal Greens Golf & Country Club, que se encuentra a lo largo de la espectacular costa del Mar Rojo. El Club cuenta con un campo de golf de primer nivel, una casa club de última generación, un centro de práctica de clase mundial e impresionantes instalaciones residenciales y recreativas. Con el objetivo de atraer a muchos de los mejores jugadores del mundo, también habrá un enfoque especial en las familias, la comunidad, la caridad y el desarrollo juvenil mientras el Reino busca desarrollar su pedigrí de golf.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el nombre del evento, el fondo del premio, los socios del evento y otros detalles.

aa

El Sr. Yasir Al-Rumayyan, Presidente de la Federación de Golf de Arabia Saudita, comentó: «Este es un fin de semana muy importante para nosotros, ya que marcamos la apertura de nuestras nuevas instalaciones de golf de primera clase en el Royal Greens Golf and Country Club. Al mismo tiempo, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro evento inaugural del Tour en enero de 2019 dará la bienvenida tanto al jugador número uno del mundo, Dustin Johnson como al campeón del primer Major del año, Patrick Reed. ¡Junto con Paul Casey, ya tenemos confirmados a tres de los 15 mejores jugadores del mundo, junto con el capitán de la Ryder Cup, Thomas Bjorn, que es solo el comienzo de nuestros anuncios de jugadores! ”

Explicó: “Tenemos planes ambiciosos para acelerar el desarrollo del golf en el Reino, con un enfoque especial en los jóvenes y las familias, y este evento jugará un papel clave en nuestros planes. El Torneo nos proporcionará una plataforma importante para mostrar los muchos activos de Arabia Saudita al mundo, desde nuestros campos de golf e instalaciones, a nuestro rico patrimonio cultural a nuestras credenciales de negocios y nuestras ofertas de entretenimiento y estilo de vida en constante desarrollo ”.

World Number One Johnson comentó: «Estoy emocionado de hacer mi primer viaje a Arabia Saudita y apoyar este nuevo evento histórico. Parece que están sucediendo cosas sorprendentes, incluyendo grandes planes para el desarrollo de golf para jóvenes y familias. Es un honor ser parte del viaje de golf de Arabia Saudita desde el principio «.

Reed, recientemente coronado campeón de Masters, agregó: «Han pasado unas semanas locas desde que gané en Augusta y fue muy divertido». «En esta etapa, no había finalizado nada en mi calendario para el próximo año, pero cuando me enteré de los ambiciosos planes de golf en Arabia Saudita, me comprometí de inmediato».

Keith Pelley, Director Ejecutivo del European Tour, dijo: «Estamos encantados de tener a Dustin Johnson, Patrick Reed, Paul Casey y Thomas Bjørn en el campo para nuestro primer torneo de golf profesional en Arabia Saudita.

«Royal Greens Golf and Country Club es un lugar espectacular, con instalaciones de clase mundial, y a nuestros jugadores les encantará jugar allí.

zz

«Somos un Tour global y esta es una oportunidad emocionante para que podamos jugar en un nuevo país que tiene un fuerte enfoque en el golf como parte de su visión para el futuro». Agradecemos a Su Majestad Real, Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, por esta visión, a la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, a la Federación de Golf de Arabia Saudita ya todos en el Royal Greens Golf and Country Club y la Ciudad Económica King Abdullah por Su compromiso con este torneo inaugural

Fuente: European Tour

Sobre Jose Luis Barbero