Trabajo, calidad y servicio

cerradodelaguila1 (MB)Nada más traspasar el umbral de su moderno y espectacular despacho, Benedetto. L. Civiero nos recibe con una sonrisa y amabilidad que denota que nos encontramos frente a un hombre fuerte, decidido, y lleno de vitalidad e ilusión. No en vano, este promotor italiano que llegó a España hace más de 40 años ha conseguido realizar urbanizaciones de tanto prestigio como Cerrado de Elviria, Puerto de Cabopino, Los Monteros Palm Beach o Cumbres del Rodeo.

P.- Sr. Civiero, ¿Que le lleva a su edad  estar todavía al pie del cañón?

R.- Mi amor al trabajo y la ilusión de nuevos proyectos que tiene nuestro grupo.

P.- ¿A pesar de la época de crisis?

R.- ¡Sí señor! Siempre hay que tratar de superarse y buscar nuevos caminos para seguir adelante. Además, nos gustan los retos, y sobre todo, crear puestos de trabajo.

P.- ¿Cuáles son esos nuevos proyectos?

R.- En primer lugar, construir los nueve hoyos que nos faltan en Cerrado del Águila para completar el complejo golfístico de esta, nuestra séptima  promoción en la Costa del Sol, para completarla con un hotel de cuatro estrellas en el centro del campo de golf.

P.- ¿A pesar de la crisis?

R.- A pesar de todo. Estamos dispuestos y preparados para ello, aunque tenemos que solventar algunos problemas.

P.- ¿Tienen alguna clase de ayuda?

SONY DSCR.- ¡Ninguna! Es más, pegas por todos los lados. ¡Con lo sencillo que sería allanar lo más posible las pequeñas trabas legales que existen! Ello redundaría en creación de puestos de trabajo, volumen de negocio, y todo lo que conlleva este tipo de actuaciones.

P.- Ya que hablamos de ayudas, el campo de golf debería ser un buen reclamo para el turismo de la zona ¿No es así?

R.- Por supuesto que lo es, pero vuelvo a repetirle que desgraciadamente no tenemos muchas ayudas, pues como sabe, un campo de golf es un negocio grande, complicado y que requiere una atención constante, aunque según algunas personas y estamentos, no parece que todo esto sea suficiente.

P.- ¿Qué le ha parecido la subida del 21% del IVA en el sector del golf?

SONY DSCR.- Un gravísimo error. Imagínese Vd. si ya este sector tenía dificultades, ahora, con un incremento del 11% sobre lo que se tributaba, le deja en una situación aún más delicada.

P.- ¿Cree Vd. que se solventará esta situación?

R.- Espero y deseo, pues estimo que con un poco de buena voluntad y ganas de hacerlo saldremos airosos de esta mala racha.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *