
Lo que parecía imposible ha ocurrido: Tiger Woods y Nike han decidido de mutuo acuerdo dar por finalizado su hasta ahora colaboración..
El californiano , lo anunció por medio de una nota de prensa, aunque no explicó los motivos que han llevado a ambas partes a esta sorprendente decisión, y añadió.
«Hace más de 27 años, tuve la suerte de iniciar una colaboración con una de las marcas más emblemáticas del mundo», dijo Woods. “ El tiempo transcurrido desde entonces, ha estado lleno de momentos y recuerdos increíbles que perduraran en mí mente para siempre. La pasión y la visión de Phil Knight unieron esta asociación entre Nike y Nike Golf y quería agradecerle personalmente, junto con los empleados de Nike con los que he tenido el placer de trabajar a lo largo de este tiempo”.

Las especulaciones sobre una posible división entre Woods y Nike aumentaron durante la celebración del último Campeonato PNC . Presionado por los periodistas para que aclarara si su contrato de 10 años, que expiraba en 2023, sería renovado, Woods se limitó a decir: «Todavía llevo su producto».
Ese ya no será el caso en 2024 Entonces, ¿qué planes tendrá para Woods? Él no reveló nada . Pero dejó a sus fans con un mensaje inquietante: Nos veremos Los Angeles
El próximo torneo en el que participará Woods será como anfitrión del Genesis Invitational, del 15 al 18 de febrero, en The Riviera Country Club en Los Ángeles, California.