UN GRUPO DE EMPRENDEDORES IMPULSA UN INNOVADOR PROYECTO ………

BARCELONAUn grupo de emprendedores, liderados por el deportista Sergi Corretja, ha puesto en marcha un innovador proyecto especializado en turismo deportivo que tiene a la ciudad de Barcelona como centro de operaciones. Se trata de una oferta de turismo y deporte para empresas y particulares que quieran vivir una experiencia deportiva Premium con la posibilidad de recibir una master class en Barcelona de la mano de grandes deportistas como Alex Corretja, Paula Martí o Gemma Mengual y accediendo a instalaciones de primer nivel que no están al acceso del público en general.

La nueva sociedad, que se denominará BARCELONA SPORTS TRIPS (BST), inicia ahora su andadura con el objetivo de posicionarse como empresa de referencia en su segmento de negocio  y alcanzar el próximo año una facturación de 2 millones de euros.

 

La compañía ha puesto el foco de su estrategia empresarial en el mercado internacional que supondrá inicialmente el 60% de sus ingresos, procedentes –según su plan de negocio- de países como EEUU, Reino Unido, Alemania o Rusia.

 

Los servicios que ofrece BST se diseñan ‘a la carta’ según las necesidades de cada cliente. Su porfolio incluye desde la organización de su estancia  a la organización de clases del deporte escogido impartidas por profesionales o a sesiones de coaching.  Esta oferta va dirigida tanto a particulares de nivel adquisitivo medio-alto como a empresas que quieran incluir una actividad extraordinaria en sus viajes de incentivos.

 

El mundo del deporte tiene muchas cosas en común con el de la empresa: se asumen riesgos, hay que aprender a ganar y a perder, se debe ser disciplinado y no perder la confianza en uno mismo. Para las empresas, el deporte de élite es un espejo en el que mirarse y una visión que resulta útil para ejemplarizar algunas conductas”, afirma Sergi Corretja. “Creemos que ofrecer servicios que aúnen turismo y deporte, con profesionales del renombre de los que trabajan con nosotros, hace que nuestro proyecto sea ganador desde el primer momento ya que actualmente no hay nada igual en el mercado”.

 

Los precios de los servicios ofertados por BST pueden oscilar según se opte por un programa de un solo día a un paquete de 3 jornadas, con costes que abarcan la horquilla de los 3.000 a los 7.000 euros. Al término del programa, los usuarios reciben un certificado que acredita la realización de esta experiencia exclusiva.

 

BST cuenta en Barcelona con ubicaciones de primer nivel en la que llevar a cabo sus actividades entre las que se encuentran centros deportivos de referencia como el Club Bonasport o el Club de Golf Sant Cugat, dos entidades que participan activamente en esta iniciativa.