VARIOS JUGADORES HOMENAJEAN A TIGER WOODS EN EL WGC-WORKDAY CHAMPIONSHIP

Homenajean a Tiger, tras el gravísimo accidente automovilístico de esta semana. Al jugador no se le espera en el WGC-Workday Championship , pero tendrá un reconocimiento por parte de una gran mayoría de jugadores y compañeros del circuito.cDicho homenaje será el siguiente:

Varios jugadores, incluidos Justin Thomas , Rory McIlroy , Patrick Reed y Collin Morikawa , manifestaron el sábado que vestirán de rojo y negro, los colores de los domingos de Woods desde hace mucho tiempo, en homenaje al 15 veces ganador durante la ronda final en el Concession Golf Club. en Bradenton, en el estado de Florida.

Annika Sorenstam también irá de rojo

Por otra parte, Annika Sorenstam , que juega en su primer evento desde 2008, usará tambien los colores en Gainbridge LPGA de la LPGA, y Bryson DeChambeau , Jason Day y Matt Kuchar lo homenajean al jugar con una bola Bridgestone con el nombre de «Tiger» estampado en el lateral.

¿Tendrá que aprender a caminar de nuevo?

Todavía se desconoce cuánto tiempo estará Woods en Cedars-Sinai, pero probablemente pasará un tiempo mientras los médicos intentan volver a unir la mitad inferior de su cuerpo. Esto podría incluir injertos de piel en su pierna derecha gravemente lesionada. Mantener las lesiones y las heridas quirúrgicas de la infección será de suma importancia en un futuro muy cercano, y el regreso a su hogar en Florida no parece ser inminente.

«Aprender a caminar aquí será un gran paso adelante», dijo el Dr. David Agus, profesor de medicina de la USC que fue entrevistado el miércoles en CBS Sports HQ. «Obviamente, este es Tiger Woods. Se recuperará de esto. Hará mucho más que caminar, pero llevará tiempo».

«Va a tener múltiples cirugías durante la próxima semana o dos», dijo el Dr. Zuri. «Definitivamente, esto es una naturaleza que amenaza una extremidad. ¿Creo que perderá la pierna? Probablemente no … La próxima semana es crucial. La infección es una preocupación importante … Yo diría que en un mes es cuando Sabrá lo que está pasando siempre y cuando no tenga una infección ósea o una complicación de los tejidos blandos. Esto es algo tenue por un tiempo «.

Woods, quien no será acusado por el LACSD, estuvo en Los Ángeles para ser anfitrión del Genesis Invitational, que cuenta con el apoyo de su fundación y, luego del torneo, participó en una serie de videos promocionales con celebridades.

Tiger no ha jugado golf profesional desde el PNC Challenge en diciembre, que jugó con su hijo Charlie. Woods se estaba recuperando de una quinta cirugía de espalda, a la que se sometió unos días antes de Navidad.

Entre todos los jugadores que lo homenajean existe el consensto de que Tiger volverá a las canchas de golf en menos tiempo del que pensamos.

Fuente: Agencias/ Redacción