
El corazón de Apricale es un tipo completamente nuevo de sistema de propulsión de pila de combustible de hidrógeno, con tres innovaciones principales:
La tecnología Tri-VoltTM crea un sistema de energía dinámico en el que la pila de combustible es la principal fuente de energía, con baterías que proporcionan energía para condiciones transitorias (p. ej., alejarse del reposo). Excepcionalmente, tanto la pila de combustible como la batería pueden funcionar juntas para proporcionar la máxima potencia para adelantar.
Baterías ligeras
Las baterías son extremadamente livianas y de alta potencia: solo 6KWH, pero capaces de producir 600KW.

El resultado es un peso del vehículo de sólo 1000 kg.
A su vez, eso permite un nivel de agilidad y precisión de manejo que está completamente más allá de los hipercoches BEV, que a menudo pesan el doble.
El tren motriz de celda de combustible, con inducción forzada única, también tendrá una banda sonora emocionante.
Al mismo tiempo, Apricale tendrá la respuesta instantánea que solo pueden proporcionar los motores eléctricos.

Será el único hipercoche de cero emisiones que ofrecerá una experiencia aún más visceral que las alternativas con motor de gasolina.
La importancia del tren motriz es aún mayor.
Para todos los automóviles de alto rendimiento, proporciona vehículos de cero emisiones con la relación potencia-peso de un motor de gasolina.
Aún más importante, para los camiones, ofrece cero emisiones sin pérdida de carga útil, algo mucho más allá de la capacidad de los camiones BEV.
Al hacer que los vehículos pesados de cero emisiones sean comercialmente viables, la tecnología de tren motriz de Viritech es un posible cambio de juego para las emisiones de carbono en general.
