¡Vuelven los bombarderos de LDET!

• Ocho países europeos formarán parte del circuito.
• El vigente campeón, el británico Joe Miller, defenderá su corona. Nuevos rookies formarán parte del tour y casi 30 jugadores competirán en Bélgica.
• Las nuevas normas LDET se aplicarán ya esta temporada.
. Es la hora de la verdad. El Long Drivers European Tour (LDET) del 2014 empieza este viernes. Es el segundo año de competición y el circuito pasará por nuevos países. Los mejores pegadores de Europa y los nuevos jugadores con licencia mostrarán su talento. El británico Joe Miller defenderá su título de campeón.

Bélgica, primera parada
El primer torneo de la temporada celebra en el Hipódromo de Oostende. Un atípico escenario que servirá para medir si los jugadores están en buena forma. Esta pista de carreras de caballo fue construida en el año 1883, y remodelada en el 2011.

El torneo también coincide con un festival de golf oficial del país ubicado en el Oostende Sea Place. El Belgium LDET Championship será una de las atracciones de este importante evento gracias a la colaboración con Long Drivers Belgium.

Nuevos escenarios, más emoción
La emoción del Long Drive vuelve gracias a LDET que introducirá este deporte en seis nuevos países europeos. Además de Bélgica, Alemania, Inglaterra, Eslovenia, Italia y Francia son nuevos destinos, y sus mejores instalaciones serán el campo de batalla de los golpes de Miller, Persson, McSloy y otros grandes pegadores. La temporada de LDET repite campos como el Prosper Golf Resort (Celadna, República Checa) o el Mijas Golf International (Malaga, España), dos ubicaciones que han apostado fuerte para llevar el deporte del long drive a su país.

La temporada acabará en el mes de noviembre con The Masters Cup y se espera que, como el primer año, el título esté muy disputado.

30 jugadores en competición
En el primer torneo, casi 30 jugadores competirán. Vienen de Europa y de otros lugares y están deseando demostrar de lo que son capaces. El sistema de competición consistirá en grupos clasificatorios: siete jugadores por grupo, y cada jugador pegará tres rondas de seis bolas. Los cuatro mejores de cada grupo irán a las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *