El torneo se disputó bajo modalidad Fourball (mejor bola) Medal Play mediante la cual solo puntúa el mejor resultado de la pareja en cada hoyo.
De esta forma y dado el alto nivel de los participantes, no solo valía con ser un buen jugador, sino que además habría que ser buen compañero y complementarse el uno con el otro si se quería conseguir la victoria.
Las parejas se organizaron en una categoría única indistinta y los premios se destinarían a la mejor pareja Scratch (golpes brutos) y a la mejor pareja Handicap.
Con 62 golpes netos, la mejor pareja Handicap fue la compuesta por los jugadores Rafael Domínguez Fernández y Juan Marchamalo Martínez seguidos por la pareja local formada por Fco Javier Fernández Araújo y su hijo Fco Javier Fernández Martín, quienes consiguieron también 62 golpes netos pero desempataron por tener peor hándicap.
A su vez y con 70 golpes brutos, la mejor pareja Scratch fue la compuesta por los jóvenes Juan Manuel López del Hierro y Genaro Ruiz Rodríguez seguidos de Domínguez y Marchamalo con 72 golpes.
La entrega de premios se realizará en la cena de gala de la Federación de Golf de Castilla la Mancha en enero de 2015.