https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Aplazado el torneo de Oliva Nova debido al paso del ciclón ‘Dana’

Publicado por el 2 diciembre, 2019

El Torneo de Oliva Nova, perteneciente al Circuito Seve Ballesteros PGA Spain 2019. Y que tenía previsto comenzar esta semana en el Oliva Nova Beach & Golf Resort en Valencia. Tuvo que aplazarse hasta Enero por razones de seguridad.

Ante la alerta meteorológica con la llegada de una nueva ‘DANA’ (Depresión Aislada en Niveles Altos) mediterránea, que traerá lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento. La organización se ha visto obligada a aplazar el torneo. Por esta causa el evento pasará a disputarse del 17 al 19 de enero de 2020. Y la jornada previa del Pro-Am, el jueves 16 de enero.

Valencia, Murcia y el litoral de Alicante serán las zonas más afectadas a partir de la madrugada del martes. Así que la zona está en Alerta Naranja con avisos de precipitaciones intensas, vientos fuertes y oleaje. La lluvia ha empezado a caer hoy con fuerza sobre todo la región afectada.

Golf Hoyo a Hoyo la mejor revista de golf andaluz ha seguido el Circuito PGA Seve Ballesteros por todos los campos de golf españoles. Comenzamos en Soria en Junio 2019.

También en Junio 2019 pasamo a Ciudad Real. Después Benidorm en Julio 2019. El Toneo Race de Madrid también pertenece a este circuito. Y por supuesto nosotros no nos lo perdimos.

Este torneo del Real Automovil Club de España se ha convertido en uno de los más importantes en toda la Península Ibérica.

Y acabamos en Logroño en Noviembre y el suspenso se mantiene para Enero en Oliva Nova.

Fuente: PGA España

Sobre Jose Luis Barbero