La Solheim Cup 2024 se llevará a cabo en el Robert Trent Jones Golf Club en Gainesville, Virginia, EE.UU. del 10 al 15 de septiembre, y al concluir, la batuta pasará oficialmente a Bernardus.
Con todos los planes de marketing , se anticipa que las entradas para el primer partido de 2026 saldrán a la venta en septiembre de 2024 a través de los socios designados, y ya se ha confirmado que más de 100,000 espectadores que acudirán a Bernardus para disfrutar de la hospitalidad holandesa cuando la Copa Solheim 2026 se juegue en Holanda por primera vez.
Diseñado como un campo de golf entre brezos con desafiantes obstáculos de agua y un diseño compacto, Bernardus Golf destaca por su impresionante casa club de diseño arquitectónico y unas instalaciones de prácticas de clase a nivel mundial.
Lo más notable es que Bernardus está abierto para todos tipo de público, centrándose en brindar una experiencia agradable. El campo de Bernardus es de fácil acceso para todos a través de una entrada como socio de un día y la única regla que existe en este lugar es que «no hay reglas». Este es un lugar destinado a la relajación, donde puedes disfrutar de un campo de golf de nivel internacional y aprovechar al máximo las experiencias tanto dentro como fuera del campo.
Las opciones de que dispone este complejo incluye un restaurante con estrella Michelin, un spa de lujo y alojamiento en el albergue. Siguiendo la filosofía de Bernardus de «sin reglas», la Solheim Cup 2026 aspira a sorprender a los espectadores con lo inesperado. La idea es que la experiencia en este evento sea única y diferente a cualquier otro torneo de golf al que hayan asistido.
Sobre Bernardus
En 2018, Bernardus abrió sus puertas en la pintoresca localidad de Cromvoirt, en el sur de los Países Bajos, cerca de Eindhoven y ‘s-Hertogenbosch, con la experiencia como base de su filosofía.
El golf en Bernardus se fusiona con el disfrute y se integra en cada aspecto, desde los más pequeños detalles. El objetivo primordial es brindar a todos los visitantes un día inolvidable , donde se creen y conserven recuerdos inborrables.
Bernardus cuenta con un desafiante campo de golf de campetición de 18 hoyos, cuyo diseño estuvo a cargo del arquitecto estadounidense Kyle Phillips. Phillips, conocido por sus trabajos en famososs campos como Kingsbarns, The Grove y Yas Links, donde ha plasmado su talento en este espectacular campo.