Min Woo Lee Juega The Masters con el Dedo Roto Después de un Accidente en el Gimnasio

El golfista australiano Min Woo Lee, uno de los pretendientes a la Chaqueta Verde esta semana, jugará en Augusta con un dedo roto tras un percance en el gimnasio. A sus 25 años, Lee cuenta con tres victorias en el DP World Tour y fue subcampeón en el reciente Cognizant Classic. Sin embargo, se ve mermado esta semana en The Masters debido a un incidente desafortunado en el que le cayó una pesa sobre su dedo. Para empeorar las cosas, tuvo que cancelar su ronda de prácticas el lunes debido a que se «sentía mal» por haber pasado la gripe durante el fin de semana pasado.

Rápida Recuperación del Dedo Roto

Lee mencionó que ha sido «increíble» lo rápido que su dedo se ha curado, pero solo comenzó a dar bolas el pasado viernes. : «Me lesioné la mano la viernes de la semana pasada. La rompí. Pero, sí, la tengo vendada en este momento. Ya sabes, dí mi primer golpe la semana pasada».

Accidente en el Gimnasio

El golfista explicó cómo ocurrió el accidente en el gimnasio: «Estaba en el gimnasio el sábado pasado haciendo una especie de ejercicio de glúteos y, literalmente, fue mi última repetición, la última de la serie, cuando tiré la pesa hacia abajo y de alguna manera golpeé mi dedo anular derecho».

Recuperación Sorprendentemente Buena

A pesar de este contratiempo, Lee se mostró sorprendido por lo rápido que se recuperó: «Al principio estaba dando golpes cortos, unos días después, fue bastante normal. Sí, quiero decir, jugué nueve hoyos completos y pegué algunos golpes decentes, así que, de nuevo, simplemente sorprendido».

Debut en The Masters

Esta semana marca la tercera participación de Lee en The Masters, siendo su mejor resultado un 14º puesto en su debut en 2022. Jugará con Patrick Cantlay y Rickie Fowler a las 10:06 a.m. el jueves por la mañana y a las 1:12 p.m. el viernes por la tarde .

Reflexiones Finales

A pesar de las adversidades, Lee se muestra optimista y listo para enfrentarse al desafío que representa The Masters. Su rápida recuperación y su enfoque mental son testamentos de su determinación y espíritu competitivo. Los aficionados del golf esperan con interés ver cómo se comportará en Augusta y si su valentía frente a la adversidad le ayudará a alcanzar el éxito en el campo de golf más prestigioso del mundo.